cuerpo_conciente_pilates
pilates pilates reformer trapecio pilates
Capacitaciónes online por video conferencia

 

 

Curso del Método Pilates en Reformer
para el mejoramiento de la flexibilidad + trabajo complementarios con fisiobalones (esferodinamia)


flexibilidad

 

OBJETIVO: preparar al instructor en el área científica y técnica para la correcta aplicación de la técnica Pilates en el Reformer, orientada a mejorar la amplitud articular, liberar la tensión de las diferentes cadenas musculares y crear en el alumno una toma de conciencia corporal.

esferodinamia posturalEn este curso incorporamos el trabajo de "esferodinámia postural" con fisiobalones como trabajo complemetario al entrenamiento de la flexibilidad en el Reformer. Trabajaremos formas adicionales de estiramiento y relajación con fisiobalones, para realizar antes, durante y luego de finalizada la sesión de Pilates en reformer, trapecio o circuito de equipos.


IMPORTANTE: para la realización de este curso es necesario haber cursado el “Nivel Básico de Reformer” en Cuerpo Conciente Pilates, o haber cursado algún nivel similar de Pilates Reformer en otra institución. Si nunca te capacitaste en Cuerpo Conciente, te solicitamos que ingreses y leas detenidamente, la sección de nuestra página "apuntes y notas" . En esta sección encontráras las bases conceptuales y la fundamentación teórica, que te servirá para amplíar y refrescar, los contenidos que trabajaremos en nuestros cursos de especilalización y actualización para instructores de Pilates.

Entregamos apunte de estudio y certificado.

Nuestros Cursos se llevaran a cabo en la Ciudad De Buenos Aires.



Para solicitar mas información escribirnos un mail a:

info@cuerpoconciente.com.ar

PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS


Todos nuestros contenidos poseen
registro de propiedad intelectual©

en la Dirección Nacional del Derecho de Autor
el uso y/o reproducción de los mismos solo quedan autorizados previo consentimiento de Cuerpo Conciente®
vía mail a info@cuerpoconciente.com.ar